lunes, 13 de febrero de 2012

Comentario sobre BMV "No es lo mismo"

A través del cuerpo vivencial experimentamos y obtenemos sensaciones y emociones. Sin embargo, para cada induviduo la forma de interpretar las experiencias y emociones es diferente, es particular de cada individuo. Por lo tanto, realizando una misma acción (físicamente), cada persona vivirá unas emociones diferentes al resto.
Personalmente creo que la  causa puede estar en el estado de ánimo, los valores que se consideren más importantes, la propia actitud de  la persona e incluso las creencias. Por lo que realizando una misma actividad  en días diferentes podemos experimentar sensaciones completamente distintas. Consecuentemente, y comentando el vídeo sobre BMV, para mi no es lo mismo correr que correr puesto que la pregunta no sólo refleja lo físico sino también lo psicológico o mental y desde luego cada persona lo vive de diferente forma.

Un claro ejemplo se refleja en el fútbol



2 comentarios:

  1. El análisis me parece acertado pero el ejemplo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la imagen he tratado de mostrar otro ejemplo (al igual que en la propaganda de BMV) en que los dos entrenan pero no de la misma manera, sino utilizando valores y maneras diferentes. Por lo que intentaba reflejar visualmente mi argumentación.

      PD: de todas maneras estoy de acuerdo con que el ejemplo no lo refleje como debiese.

      Eliminar