miércoles, 7 de marzo de 2012

Comentario sobre Posters

En vista general, la presentación de los posters ha sido una actividad muy creativa, interesante y por supuesto productiva. Me ha gustado que al presentar los trabajos fuésemos nosotros mismos los que valoráramos y aprendiéramos de los compañeros e interactuáramos con sus posters.
Destaco la gran variedad de trabajos que se observaron y los valores y conocimientos que aportaban de diferentes formas.
Haciendo referencia a algunos que me gustaron mucho, el de las cajas era fascinante ya que después de ir destapando unas cajas, en las que estaba el texto, te topabas con un espejo donde te veías reflejado y al mismo tiempo reflexionabas sobre el tema. El de la cabina también era muy llamativo puesto que mientras te informaban dentro de la cabina, experimentabas la sensación de estar atrapado allí dentro, sin poder comunicarte de manera normal con el resto. Al mismo tiempo, se estaba viendo la película a través de un portátil. El poster del cómic y la farola era muy divertido y al final explicaba basándose en la secuencia del cómic el cuerpo para el otro concebido por el ser, el cuerpo para el otro y el cuerpo concebido por mí.
Aunque solo he comentado unos pocos posters, reconozco que la mayoría estaban muy bien y adientes y coherentes con lo que querían representar. 

1 comentario:

  1. Creativo, productivo, diverso, invita a la reflexión, experiencial, divertido... Criterios. Los dices tú!

    ResponderEliminar